Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.

Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.
Desde nuestro Centro de Monitoreo controlamos el funcionamiento de todos nuestros equipos de flota de alquiler y de los instalados en nuestros clientes en distintas partes del país.
Entre las ventajas de este servicio, podemos destacar:
 Accesibilidad a la información: Continuo procesamiento de datos, las 24 horas los 365 días del año. Se puede acceder al estado del grupo en cualquier momento y supervisar el histórico de eventos.
 Recarga de combustible programada: el sistema emite alerta frente a la falta de combustible lo que permite programar el servicio de carga de combustible de manera de evitar la falta de arranque del grupo por la falta del mismo.
 Identificación anticipada de fallas: Evaluando el desempeño de la máquina de forma continua, es posible preveer qué componente está empezando a funcionar fuera de parámetros, y programar servicios preventivos/correctivos antes de que se presente una falla grave, generalmente en el evento de un corte.
 Informe personalizado: donde se detallen las horas de funcionamiento, la energía genrada, los litros de combustible consumidos, el rendimiento del equipo, anomalía detectadas, entre otros datos.
 Ubicación GPS (Geolocalización): permite localizar los equipos y detectar movimientos cuando el grupo está apagado a fin de avisar ante posibles robos. Ideal para grupos móviles.
 Acceso Web y móvil desde aplicación Android: El cliente puede observar el estado de grupo en tiempo real, desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar del mundo.
 Menos desplazamientos para la gestión de mantenimientos: Con este sistema, se reducen las visitas al site y por lo tanto disminuyen los costos de operación y mantenimiento.
Somos Aercom, Ingeniería y Servicio Técnico para nuestros Clientes.