Quiénes Somos

AERCOM S.A. es una empresa ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, dedicada a la comercialización de grupos electrógenos, compresores rotativos a tornillo y herramientas neumáticas para la industria y la construcción en el ámbito de la región del Litoral, contando con más de 14 años de experiencia en el rubro.

Respaldo de 1er Nivel

Somos representantes exclusivos de CETEC SUDAMERICANA S.A., empresa nacional que desde hace más de 30 años responde a los distintos sectores de la industria con equipos fabricados íntegramente en el país, con tecnología de calidad internacional y el aval de la certificación obtenida de la norma ISO 9001 / 2000.

Reconocimiento y Futuro

Por la calidad de los productos comercializados y el óptimo nivel en los servicios brindados hemos logrado un gran reconocimiento en el mercado local, siendo nuestro compromiso el trabajo y la renovación permanente en beneficio de nuestros clientes.

Sobre Nosotros

AERCOM S.A. es una empresa dedicada, desde hace más de 20 años a brindar soluciones integrales en energía, en aire comprimido y logística a nuestros clientes,

Mediante la comercialización de productos CETEC, HYSTER, UTILEV Y SNORKEL damos servicios a la industria, a la construcción y a la minería:

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo, utilizando para ello tecnología de punta en todos los campos,
garantizando la eficacia operativa y manteniendo personal con altos niveles de profesionalización.

Aspiramos a ser una empresa líder en la prestación de todo tipo de servicios, siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo,
así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos, hallándose siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías y productos.