Autoelevadores

Hyster

Los productos Hyster combinan un diseño innovador, unos componentes de robustez industrial, y la fabricación y pruebas más avanzadas.

Hyster es un proveedor líder de carretillas elevadoras y uno de los nombres más conocidos de la industria.

Hyster ofrece una amplia gama de equipos de manutención, desde manipuladores de contenedores y carretillas tipo ReachStacker de mayor tamaño, hasta carretillas industriales de casi cualquier tipo y tamaño y equipos especiales para almacenes El Selector de producto ayuda a determinar la carretilla elevadora adecuada para una aplicación.

Utilev

Estos Autoelevadores ofrecen un equipamiento simple para el manejo de materiales, proporcionando soluciones accesibles, fiables y rentables en aquellos lugares donde se necesitan equipos de manipulación de materiales de forma intermitente durante la semana de trabajo. La gama de productos Utilev incluye múltiples modelos de autoelevadores, tanto diésel como nafta/gas, con capacidad de 2500 Kg. a 7000 Kg.

Lo que diferencia a Utilev de ofertas similares en el mercado es que estos autoelevadores estarán respaldados por una red especialmente elegida en todo el país, con distribuidores experimentados e independientes, que ofrecen una amplia gama de servicios de apoyo a sus clientes.

Plataformas en altura

Plataformas de trabajo en altura, dentro de las cuales se destacan los brazos articulados autopropulsados, las tijeras eléctricas y los nuevos doble-check tipo tijera.