POS VENTA

Asesoramiento y respaldo altamente calificado

La calidad de respuesta de los equipos que nos distingue en el mercado también la encontrarás en nuestra división de servicios.  Para ello contamos con profesionales especializados, capacitados y con gran vocación de servicio, comprometidos para brindar siempre la mejor atención y soporte técnico. 

Abarcamos de manera integral el concepto de servicio, esto significa:

· Asesoramiento integral: Capacitación en el uso y mantenimiento de equipos
· Desarrollos especiales a pedido.
· Instalación llave en mano.
· Abonos de mantenimiento.

Contamos además con:

· Amplio stock de repuestos con disponibilidad inmediata.
· Servicios de mantenimiento predictivo y preventivo programado.
· Servicio de mesa de ayuda 7x24x365.
· Servicio de carga de combustible.
· Servicio de monitoreo a distancia.

Mantenimiento mensual programado (MMP):

Nuestro portafolio de servicios de mantenimiento planificado reduce los costos de operación, aumenta la seguridad del funcionamiento y prolonga la vida útil del equipo

El servicio de mantenimiento mensual programado (MMP) es un servicio de visitas programadas. Técnicos especializados inspeccionan periódicamente el equipo, y realizan los servicios preventivos y de mantenimiento, minimizando los servicios por mantenimientos correctivos y optimizando el funcionamiento del equipo.

Son tres alternativas de servicios especialmente diseñadas a medida de las necesidades más frecuentes de nuestros clientes:

 1) Mantenimiento Básico: Visitas de control técnico mensuales, realizadas por personal altamente calificado por los fabricantes de los equipos.-

2) Mantenimiento Completo: Visitas de control técnico, realizadas por personal altamente calificado por los fabricantes de los equipos. Servicio de mantenimiento preventivo anual incluido (cambio de filtros, aceite y refrigerante)

3) Mantenimiento Premium: Visitas de control técnico, realizadas por personal altamente calificado por los fabricantes de los equipos y asistencia de emergencia, fuera del servicio planificado.  Servicio de mantenimiento preventivo anual incluido (cambio de filtros, aceite y refrigerante). Incluye además servicio de guardia telefónica 7x24x365; las 24 horas, los 365 días del año y opcional, monitoreo del equipo a distancia.

Repuestos:

Contamos con amplios depósitos con los repuestos de todos nuestros productos, para garantizar respuesta inmediata y un perfecto funcionamiento del servicio de Pos-Venta.