Grupos Electrógenos para Centros de Salud

Grupos Electrógenos para Centros de Salud

El costo que puede tener un apagón de unos pocos minutos en un Centro de Salud, puede medirse en términos económicos. Pero el costo más alto, el de la seguridad de los pacientes, no se puede medir. Los hospitales y centros de emergencias requieren grupos electrógenos confiables, un suministro de emergencia que garantice la continuidad eléctrica ante cualquier fallo de red. De ella depende el funcionamiento de los equipos quirúrgicos, la monitorización de los pacientes,  la medicación electrónica automatizada e incluso estudios de alta complejidad. En el caso de que se produzca un corte en la red de distribución de energía, los grupos electrógenos deben ofrecer todas las garantías de que arrancarán en tiempo para que apenas afecte a la actividad en quirófanos, laboratorios, centro de estudios de alta complejidad, entre otros.

  • Nuestros grupos electrógenos garantizan una respuesta con el 100% de la carga en diez segundos

Eso quiere decir que serían capaces de suministrar toda la potencia requerida en ese tiempo y responder así a la seguridad exigible por cualquier centro de salud para su normal funcionamiento. Además pueden trabajar varios grupos en paralelo, con la posibilidad de sincronizar con la red.

  • El bienestar de los pacientes es el principal objetivo de cualquier centro de salud. Y eso incluye ciertos límites de contaminación acústica a los que han de someterse también los generadores.

Nuestros Grupos Electrógenos cuentan con cabinas súper insonorizadas a base de lana de roca volcánica de alta densidad (ignífiga) que garantizan las mínimas emisiones acústicas y cumplen con la normativa vigente en la materia.

  • Seguridad

Nuestros Grupos Electrógenos cuentan con batea antiderrame incorporada lo que permite la contención de todos los fluidos frente a la rotura de una manguera, pérdidas o derrame involuntario en la ejecución de algún servicios.  Además vienen con tapa de carga de combustible con cerradura externa lo que permite efectuar cargar de combustible sin abrir las puertas de la cabina y sin detener la marcha del equipo cumpliendo con las medidas de seguridad para tales casos.


Pedí asesoramiento para proyectos de Centro de Salud al 0341-4355556

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *