Línea ETR

En esta línea, el diseño de la unidad compresora dentro de una carcasa sirve, además de soporte, de depósito de aceite y regulador de aspiración, logrando una estructura de montaje que permite eliminar tanques, chasis y soportes.

La incorporación de componentes ( filtro separador, unidad sellada, válvula termostática, filtro) de la más moderna tecnología colaboran para lograr este objetivo.

Unidad compresora rotativa a tornillo de perfil asimétrico, para trabajo pesado, de origen alemán.

El sistema de comando permite la descompresión del tanque a 0,55 Kg/cm2, minimizando el esfuerzo del motor cuando la máquina trabaja en vacío, lo que se traduce en un ahorro de energía.

Motor eléctrico con protección IP 54. Con selector de modo de funcionamiento (intermitente/contínuo). Refrigerado por aire y por inyección de aceite.

Post - enfriador, filtro coalescente y drenador automático de condensado incorporados.

Facilidad de canalización y aprovechamiento del aire caliente.

El panel de comando con control digital chequea todas las funciones del equipo, detectando e informando por intermedio de alarmas, cualquier anomalía.

Las salidas para computadoras permiten operar a distancia el equipo y guardar toda la información de su funcionamiento.

El resultado es un equipo de excelente rendimiento, preparado para responder a altas exigencias de trabajo, durante períodos prolongados de uso.

Línea NK

En el desarrollo de la línea de compresores NK (compacta) se han respetado todas las prestaciones de la serie ETR, como caudal, presión, calidad de aire, etc, contando además con menores dimensiones debido a su diseño compacto.