Compresor rotativo de tornillo


Los compresores de aire Hertz a tornillo están diseñados para ofrecer un servicio sin problemas durante muchos años. Fabricación e instalación de cada parte de estos compresores, de los cuales se utiliza la última versión del software de ingeniería para el diseño y análisis.
Los nuevos modelos de la gama Hertz Kompressoren, responden a los más altos estándares de calidad incorporando componentes de primera línea, como sus grupos de tornillo (Airend) Rotorcomp (Made In Germany), partes eléctricas ABB, Variadores de velocidad Danfoss, válvulas de aspiración VMC Italy y una larga lista de componentes de la más alta calidad.
De esta manera los compresores Hertz son una excelente opción para poder ofrecerles un equilibrio entre calidad y precio.

Diesel Serie HPA

Compresores de aire portátiles: Son ideales para las aplicaciones en el área de la construcción, minería e ingeniería naval. Estos compresores ofrecen a los usuarios largos intervalos de mantenimiento, alto rendimiento y flujo de aire gracias a los bloques de tornillo de alta resistencia y alta eficiencia. Grandes depósitos de combustible permiten trabajar más tiempo sin interrupción.